Acuerdo de Compras Y Envíos

Los paquetes son enviados después de 24 horas de la recepción del pago y se envían a través de FedEx, a reserva de que el cliente solicite el envío por otro medio, para lo cual deberá enviar un email con su solicitud a nuestro correo ventas@la-guadalupana.com.mx a más tardar un día después de haber realizado el pago.

Una vez hecho el envío se le proporcionará un enlace y un número de guía para el seguimiento de su paquete en línea. Esta información se le hará llegar vía correo electrónico.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación, empaquetado y gastos de envío. Nuestro equipo de paquetería toma cuidados especiales para proteger objetos frágiles. De considerarlo necesario le recomendaremos asegurar el envío, esto tiene un costo adicional que se le hará saber antes de realizar el mismo. 

Si usted desea agregar un seguro a su envío aun cuando no lo hayamos recomendado, deberá contactarnos a nuestro correo de atención a clientes (ventas@la-guadalupana.com.mx) antes de realizar el pago, de esta manera podremos cotizar y programar el envío asegurado.

Cualquier duda que tenga respecto al proceso de compra no dude en comunicarse con nosotros.

La Guadalupana

ventas@la-guadalupana.com.mx

(044) 55 34 70 19 01